Rosario se suma a la campaña de ‘Achuchones’ de la Fundación Aladina con una visita muy especial a la UCI

Rosario visitó, junto a la pequeña Valeria, la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Niño Jesús, reformada tras una inversión de 1.500.000 euros. Aladina ha financiado y ejecutado todo el proyecto, pero continúa recaudando fondos a través de la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’.

Madrid,  12 de enero.- Rosario se ha sumado a la campaña de achuchones lanzada por la Fundación Aladina para financir la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús. La cantante visitó la nueva UCI Aladina, inaugurada el pasado 14 de diciembre, acompañada de Valeria, una pequeña ‘aladina’ que lucha contra el cáncer infantil.

 

Rosario quiso conocer de primera mano el proyecto, que ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros, antes de sumarse a la iniciativa y pedir a los ciudadanos que aporten su granito de arena para terminar de pagarlo y seguir ayudando a otros niños enfermos de cáncer. No te pierdas el emocionante video de su visita: Rosario y Valeria.

La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en once hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores.