Rosario participa en La Voz Kids 3 como coach

Vuelve la emoción, la pasión y el sentimiento más puro. Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco regresan a los sillones donde escucharán a las voces de los artistas más jóvenes de España para hacer sus equipos y competir hasta la gran final. Un programa que año a año sorprende e ilusiona a pequeños y a grandes.

Sobre si ellos se hubieran atrevido de chicos a presentarse a un programa como “La Voz Kids”, Rosario asegura que «me hubiera presentado a todos. Desde pequeña yo sabía lo que quería ser y comprendo perfectamente la ilusión con la que vienen». Por su parte, David Bisbal nos asegura que «cuando los veo tan pequeños me traslado a mi infancia y me digo ¡jo que valor! Ya que yo no era capaz. No es que fuera cobarde es que no me atrevía». Antonio Orozco, por su parte, asegura que «sigo teniendo la misma tensión que la primera vez que pisé un escenario».

Los niños, dice Rosario, «nos dan más que lo que nosotros les damos a ellos». «Son verdad pura», sentencia Antonio Orozco en una sola frase. El compañerismo y la ausencia de rivalidad son dos de las claves del formato, en opinión de David Bisbal. En esta tercera edición de “La voz Kids” Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco cuenta con tres asesores de lujo: El Arrebato, India Martínez y Antonio José, respectivamente.