ROSARIO FLORES PRESENTA SUS NUEVAS FECHAS EN SU GIRA POR LATINOAMERICA

COMUNICADO OFICIAL
Miami, 10 de mayo de 2018
A través del presente comunicado, VENELATIN PRODUCTIONS informa a la opinión pública, medios de comunicación, entidades gubernamentales y por supuesto a todas las personas que se dieron cita para adquirir las entradas a los eventos previstos en Bogotá el 22 de mayo y Panamá el 28 de mayo, que estos se reprogramarán en una nueva fecha. Dichas presentaciones serán reprogramadas con nuevas fechas en el tercer trimestre de este año. Debido a detalles de producción y carga que por tiempos no lograrían llegar y estar en condiciones para ofrecer un óptimo espectáculo, hacen que sea necesario aplazarlos.
A quienes adquirieron sus entradas para los shows podrán conservar el Ticket para el nuevo show, de igual modo quienes deseen la devolución total del dinero, se destinarán unos días específicos que se comunicarán a través de nuestras páginas oficiales.
La organización agradece la comprensión y hace evidente que esta decisión es ajena a la voluntad ROSARIO FLORES quien ha mostrado su apoyo para brindar un buen show y cumplir con sus fans de Bogotá y Panama próximamente.
Siguiendo con lo estipulado, Hermosillo contará con la presentación de la artista el 24 de mayo, Guatemala el 26 de mayo y cerrando presentaciones en  Lima el 30 de mayo. Estas fechas continúan vigentes en la agenda del tour “GLORIA A TI”.