Rosario celebró su Noche de Gloria en el Teatro Real

Rosario celebró una noche extraordinaria en directo en su paso por el Universal Music Festival: fue una gran fiesta en la que la cantante repasó sus éxitos, acompañada de grandes artistas. Con entradas agotadas, el Teatro Real lució sus mejores galas y Rosario con su tema “Cómo me las maravillaría yo” comenzó con un ritmo imparable, como es ella.

Durante 2 horas cantó sus temas más exitosos, revisando clásicos particulares a solas o en compañía de amigos como Maui, Willy Bárcenas y Pablo López, Niña Pastori, con quien cantó una aplaudidísima “Algo contigo”. También la acompañó en el escenario el jovencísimo Adrián Martín en “Pa’ querer”, así como Ana Torroja, Bebe, José Mercé, la India Martínez y Marta Sánchez, con quien nos deleitó en dúo con el tema “Quiero cantar” antes del final del concierto.

Recuerdos a su madre Lola en “Mamasota” no faltaron. Como es habitual en sus conciertos, Rosario decidió bajar el telón con “No dudaría”. Un broche de oro a una Noche de Gloria que Rosario y todos quienes pudieron disfrutarla en directo, nunca podrán olvidar.