Rosario actuará en el Palau de la Música el 18 de diciembre

Rosario Flores cerrará este año su periplo por los escenarios catalanes el viernes 18 de diciembre, en un concierto organizado por EL PERIÓDICO en el Palau de la Música. La pequeña de la saga de los Flores hará un repaso a los principales éxitos de su carrera acompañada de su banda habitual. El portal de entradas del diario,Entrades.elperiodico.cat es el punto de venta exclusivo de este recital. Las entradas están disponibles a partir de este mismo viernes, 26 de junio.

Rosario se atreve tanto con la rumba como con el flamenco, el pop, el rock, el soul o la bossa nova. En esta ocasión, este nuevo concierto presentado por EL PERIÓDICO y con la producción de The Project, permitirá disfrutar del talento de esta cantante en un entorno de lujo, y con las entradas a un precio asequible para todos los bolsillos. La localidad más sencilla costará 18 euros, mientras que las butacas más caras se podrán adquirir por 54 euros (más gastos de gestión).

Con este concierto EL PERIÓDICO confirma su apuesta por la música y la escena desde una nueva perspectiva, la de organizador. El diario ha presentado ya conciertos de Miguel Bosé, Sergio Dalma, Dúo Dinámico, Blaumut, y, el pasado viernes, la Locomotora Negra, que llenó de swing el Palau de la Música. En los próximos días EL PERIÓDICO anunciará nuevas actuaciones.