Éxito de Rosario en sus conciertos en Caribe y Miami

Rosario Flores comienza el 2016 preparando su nuevo disco de estudio y además con 3 conciertos en Puerto Rico, República Dominicana y Miami, con mucho sabor a Caribe.

El 11 de Febrero, Rosario visitó República Dominicana, y allí, en Santo Domingo, deleitó a los dominicanos con su espectáculo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. En el mismo, la artista española compartía escenario con la puertorriqueña Kany García, ofreciendo de forma individual y luego cantando a dúo, un recital de temas que pasaban de temas relacionados con el amor, hasta un despliegue de energía, protagonizado por Rosario Flores. No faltó ningún tema… desde que comenzó con “Yo me niego”, dio un repaso  lo mejor de su repertorio, incluyendo temas como “Aquí solita”, “Qué bonito”, “Mil colores”, entre otros.

Anoche con@kanygarcia cantando Agua y Sal en el Hotel Jaragua en Santo Domingo

Una foto publicada por Rosario Flores (@rosarioficial) el

Posteriormente, el 13 de Febrero, Rosario visitó Puerto Rico, y desplegó todo su arte en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan. Había pasado casi una década desde su última visita, y parecía que no hubiera pasado el tiempo: una comunión total entre el público y la artista, que se mostró alegre y agradecida al público boricua. En esa noche, víspera de San Valentín, Rosario dejó muestras de temas especiales para los enamorados, como “Me duele el corazón” para seguir con sus mejores éxitos. No había pasado un día y ya estaba Rosario Flores en Miami, pisando de nuevo el teatro Fillmore de esta ciudad norteamericana llena de sabor latino. Allí, en pleno Día de los Enamorados, Rosario volvió a dar muestras de su categoría como artista internacional, repasando lo mejor de su repertorio, con un público fiel y entregado, y donde además, sorprendió con un dueto con Marta Sánchez en el tema “Algo de Mi”.   

Gracias Miami por vuestra entrega Siempre conmigo Una foto publicada por Rosario Flores (@rosarioficial) el


Próximamente seguiremos dando noticias sobre nuevos conciertos de Rosario Flores y sobre la grabación de su próximo disco de estudio!